Fallo Caldera Ariston Calefacción circulación insuficiente

Tengo una caldera Ariston Clas Premium Evo bastante nueva. Al conectar el termostato del comedor, en la caldera me sale error 1p2, varias veces y al final me acaba saliendo error 105. Se corresponde con circulación insuficiente. ¿Podríais decirme como solucionarlo? He reseteado y sigue igual... Purgué los radiadores y luego hice purgar en la caldera también...

2 Respuestas

Respuesta
2

¿En agua caliente funciona bien?

Respuesta
1

No conozco muy bien ese modelo de Caldera pero creo que el problema puede estar en el corculador. Tienes que quitar la carcasa y llegar a ver la bomba de circulación. Es un aparato redondo con un tornillo plano grande en el medio. Quita ese tornillo. No te asustes si sale un poco de agua. Y con un destornillador plano mas pequeño gira el engranaje que tiene debajo. Luego pon la calefacción y mira a ver si ese engranaje gira.

Muchas gracias por tratar de ayudarme. He quitado la tapa y no encuentro dicho tornillo.Antes

tenia una Caldera Roca y recuerdo como era pero en esta caldera no lo encuentro. Hace 2 años que la pusimos. Solo se ha utilizado un invierno y el agua caliente sanitaria. He purgado los radiadores y he hecho el purgado de aire de la caldera según las instrucciones. El error que pone es circulación insuficiente. Tu sabbrias decirme donde está ese tornillo? Caldera Ariston Clas Premium Evo . Gracias anticipadas

En el manual veo el circulador en la parte derecha de abajo. Veo que es modulante. Y que lleva ese tornillo en el centro. Recuerda que el circulador es una pieza redonda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas