¿Hay riesgo de embarazo en esta situación?

Vine aquí algo nervioso, principalmente preocupado, ya que el día 11 de Diciembre, hice penetración con mi novia, (Una sola penetración sin protección) no me había venido en ese momento y solo tenía líquido preseminal, me arrepentí y le dije que mejor no, solo fue una penetración (ni siquiera fue profunda) mi novia es irregular y me comentó que de ahí a 4 días le debía de bajar aprox, posteriormente a eso lo hablamos y para evitar cualquier clase de riesgo, le di postday 18 horas después de la penetración, hoy 24 de Diciembre no le ha bajado (Han pasado 12 días desde la ingesta) ¿Pudo haber riesgo de embarazo? No hubo realmente una eyaculación, puro líquido preseminal y una sola penetración no profunda

1 respuesta

Respuesta
1

No, si la penetración es como describiste y tomo postday, no hay riesgo. El retraso es un desajuste hormonal por la pastilla que me diste a tomar de forma tan irresponsable. Cuídense con preservativo chicos... No cuesta nada y ella no tiene que andar tomando hormonas...

Lo sé, me informe mucho ese mismo día acerca de los efectos secundarios de esta pastilla antes de dársela, se la carga hormonal que presenta y que no debería de tomar una ni siquiera hasta dentro de un año, mínimo 6 meses, y en verdad que no fue mi intención, no volveré a hacerlo, actualmente ya tengo preservativos, fue un momento en el que no logré pensar con claridad hasta el momento de la única penetración... ¿sabe hasta cuánto tiempo puede llegar a tardar su periodo? ¿Me asegura que no habría riesgo alguno? Y otra duda, es meramente curiosidad, hubo masturbación ese mismo día en la mañana, claramente eyacule, pero me bañe, me limpie y todo bien, pasarían más de 12 horas antes de el acto claramente, ¿aún así al momento de la penetración cuenta solamente como liquido preseminal? ¿O por la eyaculación de la mañana puede haber un esperma aún? Gracias por tomarse la molestia de responder, prometo cuidarme y cuidarnos a ambos para evitar estos problemas.

Que te hayas masturbado no cambia las cosas porque los espermatozoides son generados por glándulas todo el tiempo, por lo que cualquier penetración aún con preseminal puede ser riesgosa.

El riesgo de ustedes es bajo, pero el problema es que no se sabe cuándo le va a bajar el periodo porque va a estar muy desarreglada hormonalmente.

Cuanto vaya a tardar el periodo es difícil de saber

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas