Embarazada o puede ser otra cosa

Mi novia y yo hemos tenido relaciones ella era más o menos regular en sus siclos siempre es de 28 a 30 días pero en desde octubre su socio empezó a cambiar y se le retrazo 5 días en el mes de octubre y en mes de noviembre llego normal y ahora 23 de diembre no llegó siempre hemos tenido relaciones siempre con protección nunca hemos tenido contacto sin protección (condon) y ya lleva 11 días que le debió bajar su regla y hoy hicimos una prueba de embarazo y salió negativa . Puede ser que este embarazada o será otra cosa .

3 Respuestas

Respuesta

¿Y quién dijo que tener relaciones con condón no tienes probabilidad de embarazo? Ya valiste verga si es que se rompió y no se dieron cuenta y un esperma o más se escaparon para luego fecundar el óvulo...

Lo que sucede es que al tener sexo con condón disminuye la probabilidad de embarazo no que no tienes probabilidad de embarazo porque sigue habiendo. A no ser que no seas fértil y sólo usas condón por las enfermedades y demás o que tus espermas no sean lo suficientemente fuertes como para llegar al óvulo y fecundar. ¿Me parece que todas tus creencias de la probabilidad de embarazo se fueron al caño al leer mi comentario No?

Respuesta

Si todas las penetraciones fueron con preservativo no hay riesgo de embarazo. Los test de embarazo son fiables luego de los 21 días de la última relación de riesgo si es de orina o luego de los 15 días de la relación de riesgo si es de sangre. Cualquier duda podes consultarme

Si en noviembre tuvimos relaciones el 4 y su mes llego el 15 de noviembre como se esperaba . Y su mes siguiente lo esperaba entre 11 y 13 de diciembre y nosotros ya no volvimos a tener relaciones hasta el 16 de diciembre con protección igual y pues según ella ya tenía retrazo aproximadamente de 3 días porque ella siempre la bajan las fechas en que pasan de 28 a 29 días . Y hoy ya es 23 de diciembre y no le ha bajado y nunca le había pasado así salvo meses anteriores que se le retrazo entre 5 y 6 días después de la fecha Que se esperaba y hoy realizamos una prueba de embarazo de orina y salió negativa ya con 11 días de retraso y pues no tiene síntomas de nada. . Cree que podría ser embarazo o nos estamos preocupando de más.

Como dije antes, si todas las penetraciones fueron con preservativo no hay riesgo. Si hubo al menos una sin protección si hay riesgo.

No nunca hubo penetración sin preservativo todas las relaciones han sido con preservativo y hasta ahorita nunca nos a fallado ninguno siempre los revisamos al final y nunca están rotos ni nada.  pero pues nos preocupa lo de su retraso.  . Pero hicimos la prueba y salió negativa .  Usted que piensa de ese a trazo .. muchas gracias por contestar.

Si siempre se cuidaron un embarazo no es, siempre cuidense desde la primer penetración hasta la última y verifiquen luego el preservativo. El retraso se puede deber a los nervios que le produce a ella creer que esta embarazada o a otra patología como lo puede ser un desorden hormonal o un quiste ovárico.

Respuesta

Cómo estás

Todas tus relaciones fueron con protección, si se usa preservativo (que para eso está) no pasa nada! Solamente es peligroso si se rompe, pero eso no es frecuente si se usa correctamente.

Que andes bien y cuídate!