¿Si tomé la postday en el primer día de mi periodo qué día me debería llegar nuevamente?

Resulta que tomé la postday el primer día de mi periodo, y quiero saber cuando me puede volver a bajar

1 respuesta

Respuesta

Se supone que debería bajar el día indicado el próximo mes a su toma, pero de acuerdo a como cada una reacciona a las hormonas puede adelantarse o atrasarse

¿Crees que pueda llegarme normalmente? Porque debería llegarme el 30 de este mes

Si, debería ser así.

Pero en el caso de que no llegue puede ser un desajuste hormonal

Crees que si tarda mucho debería realizarme una prueba de embarazo?

Si quieres si, a las 3 semanas de la relación de riesgo podes hacerte una prueba.