Roces sexuales sin ropa ¿Hay riesgo de embarazo?

Hace media hora habré tenido roces sexuales con mi novio, el estaba desnudo pero yo tenía mi ropa interior puesta, empezamos a jugar, a imitar poses sexuales pero nunca hubo penetración, pero se sentia muy mojada la truza. Mi pregunta es si puedo quedar embarazada por eso ¿? No hubo nada de penetración solo cambios de jugos sexuales y no eyaculo... Siempre después de tener faje o petting me siento mal, angustiada y ansiosa

3 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, no hay riesgo de embarazo solo lo hay cuando hay penetración y el pene vota los espermas si no normal, tranquila no te angusties :3

Respuesta

Esas prácticas sexuales no son riesgosas ni traen embarazos. Tiene que existir penetración si o si.

Respuesta

No te preocupes, por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo.