¿Cuál es la diferencia entre asesinar un animal como un gato, a la de abortar un feto? ¿Se consideraría asesinato el aborto?

Se me acaba de ocurrir estas preguntas ya que al estar viendo vídeos acerca de un tal Peluchin Entertainment, cuya historia es un poco triste, ya que trata de un chico de más o menos 14 o 15 años que asesina a sangre fría a un gato mientras lo graba, y se filtró por Internet, y claro, todas las personas están locas por tal cosa, pero justo cuando había preguntado algo acerca del tema, alguien respondió que odiamos el asesinato de un ser vivo como la de un gato, pero apoyamos el aborto (que quede claro que no tengo opinión acerca del aborto ya que pienso que este tema tiene que ser tratado por especialistas y no por personas random de Internet que se sientan en su cama o escritorio a responder a los demás diciendo que si uno u otro tiene la razón) y se me vinieron esas preguntas a la mente ya que, las dos tratan de reglas morales y éticas, las dos tienen muchos diferentes puntos de vista y, es muy complejo, así que dejo estas preguntas para un intercambio de ideas y opiniones acerca del tema.

PD: No se que tema es este, si alguien me lo puede decir con gusto lo cambio.

Respuesta

Pues igual se considera un asesinato según las leyes quitarle la vida a un ser vivo se lo que sea, los animales ya tiene leyes que los protejan, en los fetos se considera ya un ser vivo, eso ya escapa de mis ideas yo no apoyo al aborto pero se que hay personas que no tienen la economía suficiente oh han sido violadas y izquierdearon embarazadas para algunas personas les gusta la idea de abortar pero pensándolo bien si legalizan el alborto el mundo se iría al desagüe ya que miles de personas pueden querer abortar debería ver una ley estricta que si es por violación sera aprobada legalmente el alborto, bueno eso es mi opinión respecto a tu pregunta