Cambio de anticonceptivos, cambio de divina a Umma.

GinecologíaMétodos anticonceptivos

Chechu Al

Cambio de pastillas anticonceptivas, divina por umma

Hace 4 años tomo pastillas divina de 28 comprimidos (drospirenona 3mg y etinilestradiol 0,03mg) y no conseguí a su que tuve que comprar UMMA de 28 (drospirenona 3mg y etinilestradiol 0,03mg), se que contienen lo mismo pero mi pregunta es, divina es de laboratorio elea y UMMA de biotenk, ¿hay alguna diferencia? ¿Una puede tener mas efecto que la otra? ¿Si las cambio puedo seguir con mi vida sexual normal o debería utilizar un método de barrera por un tiempo? Además quiero aclarar que en la desesperación de no encontrar, tenía que empezar con la toma y tomé una divina que tenía de repuesto y luego seguí con Umma.

Respuesta

No soy ninguna experta ni nada solo respondo en base a experiencias, mira desde mi punto de vista querida creó que deberías seguir con tu vida sexual normal ya tu cuerpo se acostumbrara al cambio por lo qué yo se ambas pastillas tienen el mismo grado de efectividad.