Tengl miedo, a mi enamorada le duelen los ovarios

Tuvimos relaciones sexuales y le duelen los ovarios, tomó la pastilla del día siguiente, ¿estará embarazada?.

2 respuestas

Respuesta

¿Estaba en sus días fértiles?

Respuesta

¿Las relaciones fueron sin protección? Porque a veces se utiliza la pastilla del día después sin necesidad.

Puede que tu pareja tenga efectos secundarios debido a la pastilla, o puede que esté embarazada, tendrá que hacerse un test de embarazo.

Utilizamos condón pero se rompió de el costado Y no me llegue a venir, sólo salió el líquido preseminal

Entonces, si hay riesgo de embarazo, lo dicho, cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riesgo, tu pareja puede hacerse un test de embarazo.

Pero le vino la regla a los dos días, puede haber riesgo aún así??

El día que tuvimos relaciones no estaba en sus días fértiles

Si Le vino la regla no está embarazada.

Pero si tu pareja no se hace un control ecográfico para ver sus folículos, o tests de ovulación, no sabe cuando ovula.

Las aplicaciones no valen para nada.