Pene reseco, leve picor y agrietado

Hace unas semanas me comenzó un picor en el glande y unos puntos rojos, fui a consultar y me dijeron que eran hongos. Me dieron una crema y la apliqué, y en efecto se fue el picor junto con los puntos rojos casi inmediatamente . Sin embargo, hace unos días volvió muy levemente y se agrietó la cabeza del pene, y el glande al tocarlo sacaba piel reseca ¿a qué podría deberse?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser una recaída, cuando usas medicamentos antihongos debes hacerlo por mínimo una semana para evitar la reaparición así te cures mucho antes

Llevo casi dos semanas con el tratamiento...

Entonces lo que deduszco es que la crema te esta causando dermatitis y te esta resecando la piel, si ya no hay rastro del hongo, puedes terminar el tratamiento y lava la zona solo con agua o con jabón neutro, NO jabón normal. Esto evitará que se siga resecando la zona

¡Muchas gracias! Una última duda, ¿si es la crema la causante, en cuántos días debe desaparecer? ¿La dermatitis también podría ser la causante de la pequeña picazón? Que de hecho, es muy leve como comenté y solo del lado izquierdo.

Si, la dermatitis causa picazón y suprimiendo la crema y no usando jabones normales el malestar debe quitarse inmediato