¿Puedo estar embarazada por petting? Tengo un retraso!

Tengo 23 años, el día 11 de mi ciclo, tuve un tipo de petting con mi novio. Nunca se frotaron nuestros genitales más que con ropa, pero antes; el me masturbó con su mano. Después yo lo masturbé a él y se vino, nos limpiamos con papel higienico y el me tocó con el jeans puesto. NUNCA huvo penetración, ni genitales expuestos ni nada. Yo soy extremadamente cuidadosa con esto. Solo estuvieron expuestos cuando el me masturbó y después me puse y ropa y viceversa. El día 21 de mi ciclo, el me practicó sexo oral y me tocó, el problema es que yo me toqué por encima de un short que andaba tras haberlo masturbado pero andaba dos shorts... Entonces no sé.

Resulta que ya estoy en mi día 31 del ciclo, ya llevo un día de retraso, aunque esto no es nada seguro, porque mis ciclos varían 26,27,28,29,30-35. El día 26-27 como es habitual, me dolieron los senos (todos los ciclos me pasa y lo veo como una señal inminente del periodo) actualmente, tengo un flujo blanco, grumoso. (Lo cual siempre me pasa). Cabe destacar que tengo endometriosis pero ya estoy al borde de la locura, quiero que me baje. He tomado de todo, té, masajes, agua caliente...

¿Ustedes creen que bajo lo acontecido pueda estar embarazada? Mi novio dice que me paniqueo mucho, y que es imposible pero ya les juro que me siento fatal. Nunca he tenido penetración.

1 Respuesta

Respuesta

Con 23 años deberías de saber como se produce un embarazo, y si eres virgen, ¿cómo te vas a quedar embarazada?.

Los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, si no te han introducido un pene por la vagina sin protección, no hay riesgo de embarazo.

Y por muchos tests que te tomes, tu regla no va a bajar., bajará cuando tenga que bajar, porque es imposible que estés embarazada.

Gracias por tu comentario. El problema es que leo en internet doctores mencionando que si es posible y me asustó todavía más. Eres muy amable.

¿Doctores? En Internet hay mucha gente que miente y que no tiene ni idea, no te fíes de los que te dicen que son doctores, porque la mayoría mienten.