¿Es embarazo o son mis nervios?

El día 25 de noviembre tuve relaciones sin protección con mi novio (para esto, yo estaba en el penúltimo día de mi regla). Después, el día 12 de diciembre tuvimos otra vez relaciones, pero hubo un descuido con el condón, tomé la pastilla del día después, luego el 16 igual tuvimos relaciones sin protección (cabe destacar que en ninguno de los casos el eyaculó)

No tuve sangrado por deprivación, y eso me preocupa realmente, no sé si la pastilla haya funcionado.

El día de mañana (22/12) debería de llegar mi periodo, ya que soy muy regular (mis ciclos durán 30 días aproximadamente)

He tenido dolor de espalda, senos, flujo blanco y espeso, y unos cólicos no tan fuertes

¿Será qué estoy embarazada o sólo son mis nervios?

¿Por qué no llegó el sangrado por deprivación?

1 Respuesta

Respuesta

No siempre llega el sangrado. Relájate los nervios también puede afectar en el retraso de tu periodo. Ahora no tomes la postday como que fueran caramelos. Su carga de hormonas es muy fuerte.

Ahora espera. Si no llega tu periodo despues de una semana, realizate una prueba de embarazo. Pero de sangre es mas confiable.