Lector PS3 no lee ningún juego

Tengo una PS3 Slim a la que le ha fallado el lector porque no "traga" los discos, no los detecta al meterlos.
He comprado otro lector igual, de segunda mano, y lo he puesto, pero ahora resulta que este sí traga los juegos y los expulsa bien, el led azul enciende y se apaga cuando pongo el disco y lo saco con su botón, sin problemas, pero no lee los juegos, no arrancan.
No se cual puede ser el problema, me aseguran (el vendedor) que el lector funciona correctamente pero en mi PS3 Slim no lee los juegos
¿Por qué puede pasar esto?, el firmware que tengo es el último y no se si he de volver a reinstalarlo para que detecte el nuevo lector.
Si tengo que hacerlo, ¿cómo puedo hacerlo?, tengo un pendrive con la carpeta y el Update, no quisiera conectarla a internet para que no quede registrada por ahí, aunque la consola está como vino de original.
¿Alguna

1 Respuesta

Respuesta
2

Si tienes la usb con el firmware cargado no es necesario de conexión a internet, no pierdes nada con volverlo a instalar quizás algún driver necesita actualizarse con ese lector. Si aún así falla tal vez necesites calibrarlo.

Si, lo haría, pero no se como hacerlo, no encuentro la opción para volver a reinstalar de nuevo el firmware desde el usb. 

Por favor, ¿No hay nadie que pueda decirme como reinstalar de nuevo el firmware de la PS3 desde un pendrive?

Gracias

Si ese no te funciona entra a ésta:

https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/system---hardware/system-software/updating-the-playstation-3-system-software-using-the-safe-mode-m/ 

¡Gracias! 

He conseguido reinstalar el firmware, pero ahora me "traga" los discos y me los expulsa sin cargar.

Alguna sugerencia?, quizás tenga que abrir otro hilo con este problema.

Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas