Efecto de la pastilla del día siguiente

Hace un mes y medio tome la pastilla, y me bajo normal la regla en la fecha indicada que era el 20 de noviembre, hoy 21 de diciembre tengo un retraso podrá estar embarazada o es efecto de la pastilla

Respuesta

Eso no es un retraso, solo ha pasado un día. Puede ser efecto de la pastilla pero lo más probable es que no sea nada

Hasta hoy día no me llega, solo me duele mis senos y mi espalda 😔😔 realmente me preocupa 

Ya te bajará. La pastilla crea desajustes hormonales por lo tanto es difícil estimar cuando te va a venir la menstruación. También es difícil saber de cuánto puede ser el retraso

Realmente hoy bn preocupada hoy ya es tres días y nada no me llega 😔

Como te dije, un desajuste hormonal retrasa el periodo por lo que realmente no sabes cuándo vendrá. Esa es la consecuencia de la pastilla

Pero por que él mes pasado me llegó en la fecha indicada y esta vez no 😔

Porque no todos los ciclos son iguales, y tomar tan seguido la pastilla genera estos cambios

Pero fue la primera vez que tome y solo fue por precaución porque solo hubo roces y fue hace mes y medio , 😔 tanto dura los efectos 

Entonces con más razón te va a bajar. No sabía que habían sido roces, tendrías que haber empezado por ahí.

Mira, la pastilla no se toma por precaución porque tuviste roces, estos no embarazan, para que te embarces te deben penetrar. Te la tomaste sin ninguna necesidad y claro que es probable que tengas un desajuste hormonal porque tomaste algo que es muy fuerte. No te vas a embarazar por roces, no te baja por la pastilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas