¿Puedo quedar embarazada después de un roce sexual?

Pues mi novio y yo, tuvimos roces sexuales, estuvo muy cerca el pene erecto con la vagina, el sintió que su preeyaculacion se sintió mientras masejeaba su pene, ¿se puede quedar embarazada?, me tome la pastilla del día siguiente, una noche después casi ala misma hora, pero no me a bajado, y ya me tubo que aver bajado los días 17, yo no soy irregular en mi periodo.aun qué leí que se atrasa el periodo, con la pastilla del día siguiente, aún así me preocupa mucho.

Pero tuvimos esos roces el día 16, ¿puede qué quede? ¿O no?

1 respuesta

Respuesta

Sino se produce penetración no puedes quedarte embarazada por que la pastilla del día siguiente no era necesaria que te la tomaras.

Tu regla se esta retrasando porque la pastilla del día después provoca desajustes hormonales que en tu caso eran evitables.