¿Puedo denunciar a mi padrastro por tomarme fotografías al descuido mientras estoy en una casa de su propiedad?

Las fotografías supongo pretende usarlas como prueba de algo y también las usa para dejar constancia de algún error cometido por mi.

1 respuesta

Respuesta

¿Cuál es la razón por la que usted está en esa casa, propiedad de su padrastro? Poniéndose en el peor de los supuestos, esas fotografías pueden ser la prueba de un delito de allanamiento de morada.

Pues es la vivienda familiar... el y mi madre están en tramites de separación.

Ambas vinimos desde otro país tras su matrimonio.

Pues habría que conocer más datos para saber si usted tiene derecho a estar ahí.

¿Qué quieres decir?

Tenemos papeles de residencia por reagrupación familiar, a su cargo.

Pero dice que están en trámites de separación su madre y esa persona, puede estar buscando las pruebas para que deban desalojar su vivienda.

Y...¿podría hacer eso a pesar de la reagrupación familiar? ¿Antes de que sea firmado el divorcio?

Eso lo decidirá el juez