PS4 suena mucho (con ventilador limpio)

A mí PS4 le hicieron reballing le limpiaron el cooler y le cambiaron la pasta térmica pero suena demasiado solo jugando media hora al fortnite

2 Respuestas

Respuesta

Todo depende de muchas cosas, por ejemplo también la temperatura ambiente. Que ventile no es malo, pero no te puedo decir mucho. Yo que tu pondría en el foro oficial de sony en el hilo de ps4 a ver que te pueden decir ellos.

Respuesta

Primero tienes que saber que suena. ¿Es el ventilador? Puedes usar un lápiz y pararlo momentáneamente a ver se es eso. Si lo es, ¿Es por qué hora muy rápido por qué la consola se calienta mucho o el ruido lo hace siempre gire lento o rápido? Si es este el caso tendrás el ventilador dañado y toca cambiarlo, pero si se calienta la consola y se pone el ventilador a tope, entonces quizás el sensor de temperatura esté mal, o realmente se calienta, o necesita más ventilación o una habitación más fría...