Cómo financiar la implantación a 5 años tanto de la inversión en el sistema informático base como las necesidades de circulante?

¿Cómo financiarías la implantación a 5 años de un proyecto de inversión en el sistema informático base como las necesidades de circulante?

En España están trabajando desde hace años y ahora están estudiando la posibilidad de expandir su negocio a otros países europeos.

Respuesta

Acuda a distintas entidades de crédito para que le hagan un estudio

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Debes acudir a opciones bancarias y combinarlas conayudas, valora si el renting te puede servir en caso de necesitar estar con tecnología puntera, existen ayudas a la modernización y ayudas digitales como con red. Es, si es en Andalucia, te puedo recomendar empresas q gestionan ayudas de ese tipo, puedes contactar conmigo a través de la web

www.plandeviabilidad.comPlandeviabilidad.com