Sociedad limitada cerrada con multas de hacienda

En el año 2016, cerré mi empresa S.L con mi socio.

A partir de aquel momento, empezaron a llegar notificaciones de la sociedad, a las que yo no podía acceder, ya que el certificado de la empresa, no estaba en funcionamiento.

2 años después, por falta de información nos han multado con 3000€ por no presentar la documentación requerida. Yo no tenía conocimiento ya que las cartas llegan a casa de mi socio, no a la mía.

Por lo que no sé que puedo hacer ahora mismo, ya que tenía total desconocimiento de esta situación.

1 respuesta

Respuesta

Esos problemas dependen de cuál fuese su situación en la sociedad: si solo era socio, no tiene que preocuparse. Si era administrador (único o junto con su socio) pueden hacerle una acción de derivación de responsabilidad y cargarle la deuda fiscal a título personal, es decir: que usted responde con su patrimonio de las deudas con Hacienda.