¿Es normal que me dure tanto el manchado marrón?

¿Tengo 23 años y y mi pregunta es porque me mancha de marrón y no me bajo la regla?

La regla me bajo el 17 de noviembre y hace 3 días me tendría que haber bajado pero el 16 me mancho de marrón mezclada con flujo con olor y no bajo la regla, y seguí manchando hasta el 19, mi pregunta es que si pudiera estar embarazada sunque lo dudo porque soy virgen, pero tengo miedo porque mi novio y yo nos frotamos pero con ropa yo en vaquero y el en chándal y el no eyaculo solo tenia liquido preseminal y me gustaría saber si hay posibilidad de embarazo y si no es embarqzo cual seria la causa de el manchado marrón. Tengo el abdomen izquierodo con pinchazos e hinchazón y estoy algo mareada, estos son los síntomas. Por favor una respuesta segura de un profesional.

2 respuestas

Respuesta

Para serte sincera no soy experta. Pero estoy pasando por la misma situación, casi la semana mismas fechas.

He leído bastante información y es imposible que quedes embarazada por roces con o sin ropa.

Tambien tengo retraso de 3 días, y tengo sintomas como los tuyos, pero hice varias preguntas aquí y me dijeron que lo mas probable es que yo misma lo causo pobre estrés.

No te preocupes, con ropa es imposible quedar embarazada y mucho menos sin penetracion ni eyaculacion.

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Si tienes sangrados, que tú consideras raros y tienes molestias, es mejor que vayas al médico.