Filtrar listbox al pinchar optionbutton

Dante Amor

Hola Dan como estas! Sabes que no entiendo mucho l lógica "funcionmiento" del ejemplo que me diste sobre un listview por que me arrojaba los datos hacia el lado y no hacia abajo. Pero bueno..!

Me ayudas en esto por favor lo que pasa es que en el listbox me aparecen los datos que quiero, pero me gustaría volver a filtrar esos datos pinchando en un optionbutton.. El filtro seria sobre la columna 3 del listbox si hay datos menores o iguales a 500 me muestre solo esos datos con las demás columnas.

Por favor Dan

Respuesta

Ya solucione el problema marcando las filas que tienenla columna menor a 500 con el multiselect ..