Tengo fimosis tengo 16 años leean

Tengo fimosis a mitad de este año en eso de junio o julio se me dio por decirle a mi madre.

Yo no podía retirar el prepucio nada no tenia problema al orinar ni nada solamente que no podía retirarlo, en ese momento el urolgo me receto una crema.

Ahora terminando el año puede retirarlo completo estando flácido en erecto no puedo mucho ahora me dijo que me eche la crema por 10 días más.

Mis preguntas son estas:

¿Quería saber si después de echarme la crema por esos días y sigo sin poder retirarlo en estado eréctil volver al urólogo?

Y al retirarlo en estado flácido siento como un apretón y aveces me da miedo de que me quede el prepucio atorado y que me ahorque el ganzo o es normal ya que recién hoy pude retirar el glande completo en estado eréctil...

2 Respuestas

Respuesta

En principio, hay que pensar que se puede solucionar el problema. De hecho, has conseguido mejoría y simplemente es una cuestión de tiempo. Sigue realizando esos ejercicios que te indicó tu médico y para evitar la situación que comentas, procura que el glande esté lubricado para que pueda subir y bajar bien el prepucio.

Lógicamente la finalidad es poder descubrir bien el glande en estado de erección, por eso una vez que has conseguido que baje en estado flácido, los ejercicios se deben hacer en erección.

Respuesta

Si el urólogo que te evalúo piensa que puedes solucionarlo sin cirugía y estas viendo los resultados positivos pues sigue así, que la piel va estirando. Adicional a la crema hay ejercicios de estiramiento para que te ayudes