Embarazo por roces sin ropa

Tengo demasiado miedo, estaba jugando con mi pareja y tuvimos roce sin ropa, nunca hubo penetración ni eyaculación, pero estaba en mis días fértiles, y me da pánico que saliera uka gota de líquido pre seminal de la "cabeza del pene" misma que no estaba cerca de la entrada de la vagina, incluso estaba más arriba del clítoris que queda expuesto, y me da horror que saliera una gota y lograra entrar. URGE

1 Respuesta

Respuesta

Como estás

Tu miedo es muy común, pasa mucho en los juegos sexuales, pero debes saber firmemente que sin penetración sin protección no hay riesgo de embarazo. El preseminal embaraza siempre y cuando haya penetración, si en tu caso no la hubo quédate tranquila que no vas a salir embarazada.

Te lo digo como dato adicional, que por dedos o masturbaciones mutuas tampoco hay riesgo de embarazo.

Muchas muchas muchas gracias, en serio me quitas un peso enorme de encima!!!!

Abusando de tu amabilidad, siempre he tenido la duda de cuanto tiempo sobreviven los espermatozoides al aire libre, te agradecería enormemente si me pudieras responder a esto te lo agradecería en el alma!

La verdad es que no sobreviven porque necesitan de los fluidos vaginales o bien su propia fluidez para sobrevivir. Estimar un tiempo es difícil

Entonces podríamos decir que quizá segundos, es que en Internet hay demasiada información y toda se contradice, por eso preferí acudir a este sitio con personas que realmente saben, tengo cero experiencia en estas cosas

No se puede estimar un tiempo. De igual manera en tu caso no es posible el embarazo