Problemas en mi ovarios ayudeme

Necesito que me ayude fui al ginecólogo y me dijo que tenia una pelota en el lado derecho y que no se podía chequear bien ya que tenia menstruación y al cabo de eso me dijo que podía ser algún embarazo, me hice el examen y salió negativo, me dijo que igual me haría una eco debido a que. Le pregunte y me dijo que hay veríamos quede en las mismas ayudemee

2 respuestas

Respuesta

Una bola en una ovario más que un embarazo podría ser un quiste, y si el examen te salió negativo es más probable que tengas un quiste benigno. Tranquila que si te mando a hacerte más pruebas es porque no debe sospechar tanto de un embarazo, y si estabas menstruando es extraño que hayas estado embarazada. Lamentablemente te resta esperar los estudios que te faltan pero tranquila que aunque fuera un quiste lo que vieron si fuese algo malo te hubieran mandados estudios de otra clase. Mucha suert

Si yo tuve quistes en los ovarios hace aproximado un mes me hice transvaginal y me salió todo bien porque no tengo ahora se me cayeron los quistes mas bien eso me dijeron en la matrona. ¿Que podría ser? A y debido a la menstruación que tenia me dijo que podía ser una perdida o algo pero no me dijo nada concreto.🤷‍♀️

La verdad que es difícil saber, si ya tuviste quistes puede ser uno de nuevo, los que son de agua van y vienen, yo los he tenido. Tenés que esperar los resultados de los análisis. Si estuvieras embarazada y tuvieras perdidas creo que tú médica estaría más alarmada. Una perdida durante un embarazo no es algo "normal" así que si te mando más análisis no debe pensar que es algo grave.

Respuesta

Puede que sea un tumor en el ovario. O síndrome de ovario poliquístico entre otros. Eso es lo primero que hay que descartar. Y lo segundo que hay que descartar es un embarazo ectópico así que te recomiendo que te hagas un examen de embarazo.