Consulta inspección medica, seg soc

Perdona que te vuelva a preguntar otra vez, pues me ha generado dudas, mi pregunta es como me citan por carta o por teléfono, que es válido, lo digo por si me llaman por teléfono y no estoy, que hago, y que tipo de preguntas te hacen, no lo he pasado nunca y no entiendo, por eso genero mis dudas, ya que la mutua me dijo que proponía el alta a la inspección y claro no se si lo hacen por carta, o como, perdona las molestias y en cuanto me contestes voto.

1 respuesta

Respuesta

Lo normal es que al concluir una consulta, den cita personalmente para otra fecha, en la cual o bien después de la revisión se sigue el proceso, o te dan el alta.

Pero en este caso, que parece estás en casa sin más, lo más seguro es que te llamen por teléfono, cuando tengan la resolución de la inspección, para concertar día y hora, pero no te apures, su obligación es insistir hasta que tú "te des por enterado", no llamar una vez nada más y ya está. No obstante, no hay que descartar, aunque sea más lento, un escrito oficial citándote a tal día y tal hora. Así que atento al buzón de correos y al teléfono.

En cuanto al tipo de preguntas, por teléfono o por escrito de citación, no se hacen. Simplemente te citan y piden tu confirmación para darte personalmente la documentación. Allí aclararán contigo las dudas, si las hubiera.

No me originas molestias, me encantar poder orientarte y escribe cuanto quieras.