¿Es más placentero masajear el clítoris?

Mi duda es si es más placentero masajear el clítoris que meterse los dedos. También al masajearse el clítoris con la ropa interior y teniendo semen, ¿es posible un embarazo?

Respuesta

El placer depende mucho de la persona, de lo que le hace sentir mejor.

Y no, al masajearse el clítoris con semen en los dedos no produce un embarazo, para que exista riesgo de embarazo debe existir penetración vaginal sin protección