Lavavajillas Balay no se enciende

Mi lavavajillas no quiere trabajar más, he desmontado la placa y tiene componentes quemados, ¿se puede reparar?

La placa es Epg60613

1 respuesta

Respuesta

Es decir, que tu lavavajillas se ha puesto de huelga indefinida a motor parado,,,,

He tratado de encontrar esa placa, pero me ha sido imposible, no se de donde sacaste esa matricula como definitoria de una placa,,,,,,,,,,

En cualquier caso, si tiene o no arreglo, depende del lavavajillas que sea,,,,,,, si tiene más de doce años, creo que ha llegado la hora del achatarramiento, y si es más nuevo,,,, habrá que ver lo primero,,,,, ¿por qué se quemó la placa?,,,,, no plantearse simplemente el cambiarla por otra,,,

Posiblemente tiene una avería primaria que es la que quema la placa, y caso de poder encontrar y cambiar tu mismo esa placa, al poco tiempo, se puede quemar de nuevo,,, porque una placa no se quema solo porque si,,,, hay alguna averia que la quema,,,,,,,,,,,,

Con cual, la mejor alternativa será, que tu mismo valores, si te merece la pena llamar al ST de Balay,,,, o comprar otro lavavajillas nuevo,,, Suerte