¿Es confiable el resultado negativo en prueba de orina?

29 días tras la relación de riesgo y prueba de orina negativa, la realicé con la primera orina del día, ¿es confiable? Si tuve mi menstruación en su tiempo, pero algo rara, me duró 10 días y solo como manchado rojo

No he tenido ningún síntoma de embarazo, solo he notado que mis pechos han crecido poquito

¿Es confiable el resultado de la prueba?

2 Respuestas

Respuesta

Si claro que es confiable, además te vino la menstruación

Entonces aunque haya sido solo manchado durante 10 días, ¿lo puedo considerar como menstruación?

Si, por lo que se descarta el embarazo

Respuesta

Si, el test es negativo, puedes confiar en la prueba, además ninguna mujer embarazada menstrua.