De esta forma es posible un embarazo?

Quisiera saber si me podrían ayudar con lo siguiente, lo que pasó fue que estaba teniendo juegos sexuales con mi pareja, y le masajeaba su miembro, el estaba sin boxer y yo tocaba su líquido preseminal pero el no eyaculo ni antes ni después de los juegos, me encontraba con mi ropa interior entonces cuando terminamos me toque mi parte intima (Me metí los delos sin lavármelos de su líquido preseminal) para ver que tan mojada estaba, entonces me asuste y me lave mi vagina. ¿Existe riesgo?

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes por introducir los dedos impregnados de líquido preseminal no es posible un embarazo.

Respuesta

No, para nada. Sin que él te penetre sin protección hay riesgo de embarazo. Podes estar tranquila. Por dedos nadie se embaraza