Mi primer ciclo, leo a los que saben.

¿Cómo están? Estoy decidiendo iniciar con mi primer ciclo. Después de leer un poco paso a comentarles. Tengo 31 años, mido 1.83, peso 80kg y estoy en un % de un 14/15 y llevo 2 años entrenando.

Mi fin es ganar masa muscular magra siguiendo una alimentación y entrenamiento acordé y estoy entre dos opciones.

dianabol25+sustanon250+decadurabolin200+winstrol50

dianabol25+sustanon375+decadurabolin300+winstrol50

o

sustanon375+boldenona300+winstrol50

sustanon300+boldenona250+winstrol50

Escucho opiniones y cantidades.

Respuesta

dianabol25+sustanon375+decadurabolin300+winstrol50

Es el más opcional aunque para vol no le veo necesidad del winstrol deje el winstrol para las 3 últimas semanas dependiendo de cuantas semanas lo va a hacer.

Si siente sensibilidad mamaria taxus, proviron y hcg

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Solo llevas dos años entrenando y por las cifras que das, aún tienes margen de mejora de forma natural. Si estás decidido 100% lo mejor sería que contrates un preparador físico que lleve gente a competición, si vas a gastar en un ciclo, gastar un poco más en un preparador y hacerlo bien sería lo suyo. Incluso a tu propio médico, que será reticente pero dentro de lo malo, si ve que lo harás igualmente, seguramente te comente la mejor opción aunque ni de broma te dé una sola receta.

No es cuestión de... he leído un poco por ahi. Te digo por experiencia que un ciclo por "suave" que sea puede tener efectos secundarios y cada persona es un mundo, lo que a una le va bien, puede que a otra no.

De todas formas si es el primer ciclo, solamente con dianabol repartiendo las tabletas durante unas 4-5 semanas deberías ver cambios bastante grandes en lo que a fuerza y masa muscular se refiere.

Otra cosa que no veo que menciones... necesitas protector hepático y algún antiestrogenico (novaldex o arimidex).