¿Qué puedo hacer para que mi producto destaque entre la competencia?

Que estrategias puedo utilizar para que mi producto destaque entre los demás

1 Respuesta

Respuesta

Bueno yo te podría recomendar algunos consejos que me a funcionado, confió que a ti también.

1.-Adapta tu empresa y productos a los constantes cambios

Un proverbio chino dice:

“Un hombre sabio se adapta a las circunstancias, como el agua se adapta al recipiente que la contiene”

El mundo vive en contante cambios, y un error que comenten cientos de empresas es negarse al cambio, este error lo estábamos cometiendo en la empresa familiar.

Mantener los mismos procesos y el mismo estilo puede causar que tu empresa quede estacada o incluso corra el riesgo de desaparecer.

Si quieres que tu empresa o producto sobresalga del resto, no comentas este error, adáptate a cada era, identifica oportunidades y aprovecha las ventajas que vienen con los cambios.

Sé cómo el agua, y sin esfuerzo adáptate a tu entorno.

2.-Mantén la mente abierta a nuevas ideas

Gandhi dijo: “Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre”

No hay nada peor que tener una conversación con alguien que cree que lo sabe todo.

Mantén una actitud abierta, no asumas nada como un hecho y permanece consciente del hecho de que la única constante en la vida es el cambio.

Para ser diferente, hay que someterse a cambios, cuando no estas abierto a otras opiniones, tu deseo de diferenciarte de la competencia está muerto.

Recuerda que tu visión puede ser buena, pero para tomar ventaja debes de afrontar el reto que implica romper paradigmas.

Recuerda, Nunca dejar de hacer preguntas, aprender y cambiar.

3.-Ofrece una extraordinaria atención al cliente

En México la mayoría de las empresas solo piensan en vender, pero son muy pocas las que se preocupan por fidelizar sus clientes.

Este es uno de los principales problemas en las empresas. No le dan la debida importancia a la atención al cliente y esto implica que su servicio sea deficiente y pierdan clientes.

Para cambiar esta situación varias de las empresas más importante han implementado campañas digitales, esto facilita el contacto con sus clientes y mejora la fidelización.

Sus redes sociales y sus sitio web son claves para el éxito en la atención al cliente.

Tu también puedes empezar a implementarlo solo debes contratar un buen Proveedor de Hosting y crear un sitio que se adapte a lo que tus clientes necesitan. Es lo que yo hice y funciono.

Te recomiendo leer este articulo para que te des nuevas ideas: Destaca sobre el resto de tu competencia