Enfermedades de transmisión sexual pasadas a mi pareja

¿Es posible tener enfermedades sin síntomas y que mi pareja tenga los síntomas?

1 Respuesta

Respuesta

Hay enfermedades de transmisión sexual que al comienzo no presentan síntomas. Si crees que te pudiste haber contagiado de alguna lo más responsable es hacerte un test, porque puedes contagiar a alguien sin saberlo.

Y si contagio a una persona es posible que ella presente síntomas antes que yo?

La verdad que sí, pero es depende del cuerpo y la enfermedad. No sé cual sea tu caso exactamente pero para salir de dudas hazte unos análisis.