¿Que tan efectiva es la pastilla del día siguiente si se toma justo el día del inicio de la ovulación?

Mi chica y yo tuvimos sexo justo el día del inicio de la ovulacion. Esto sucedió sin protección alguna por lo cual se entiende que eyaculé dentro de ella. Tomó la pastilla del día siguiente de la marca Postday de 1.5 mg apenas y una hora después del coito.

¿Qué tan efectiva es esta?

1 respuesta

Respuesta

No pueden saber cuando ella estaba ovulando, la mujer ovula en cualquier momento del ciclo y es imposible de saber.

La píldora no es 100% efectivs, es para una emergencia, no se puede estimar la efectividad porque es de acuerdo a diversos factores como el periodo en el que se encontraba ella y su fertilidad, la tuya, así que si no le llega a bajar a partir de la tercer semana de la relación de riesgo que se haga una prueba de embarazo

Bueno, mencioné que era el inicio de la ovulación en virtud de su ciclo y de sus cuentas.

Es que no puede saber ninguna mujer cuando ovula, las cuentas no sirven para nada, solamente se sabe con un test de ovulación. Por eso la mujer puede quedar embarazada en cualquier momento del ciclo, porque no se puede saber eso.

Tampoco sirven las aplicaciones que te indican la ovulación, nada.

Por mantener relaciones sin protección no importa el momento del ciclo puede traer un embarazo no deseado.