¿Es normal el dolor de pezón?

El día de ayer me levanté con un dolor en los pezones; la verdad no sé si sea normal porque ya casi comienza mi periodo, soy irregular, y no sé si el dolor de los pezones sea un síntoma de que ya va a llegar mi menstruación. Ayuda:(

Respuesta

Pues a mi antes que me venga me comienzan a doler y siempre ah sido así.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es común sentir dolor en los pezones o en los pechos antes de que te llegue la regla - se debe a los cambios hormonales propios del ciclo.