Necesito aclarar esta duda ¿Puedo quedar embarazada?

Ayer mi novio toco con su pene la entrada de mi vagina, no introdujo nada, pero si froto la punta de su pene.

La pregunta es ¿puedo quedar embarazada?, por miedo a lo que pudiera pasar me tome una pastilla del día siguiente como una hora después, pero a pesar de ello, no me quedo tranquila.

Respuesta

Para que puedas quedarte embarazada tiene que haber penetración sino es imposible.

En tu caso no hacia falta tomarte la pastilla porque ahora tendrás un desajuste hormonal innecesario

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No

MOPE