Que probabilidad hay de que este embarazada

El 23 de noviembre del 2018 tuve relaciones con mi novio sin protección si embargo a las 48 horas me tome la postday, una semana después empecé a planificar con la inyección, siempre me ha llegado los 9 de todos los meses pero esta vez no y tengo un retraso de 7 días, me gustaría saber que probabilidad hay de que este embarazada o qué puede estar pasando por que es algo que nunca me había pasado

Respuesta

Por lo que veo no te tomaste la molestia de leer las indicaciones del postday para conocer las reacciones que esta provoca, es importante leer las indicaciones de todos los medicamentos que tomamos aunque sean recetados por un medico.

El postday es un medicamento fuerte que altera el organismo de la mujer a fin de evitar un posible embarazo, entre las reacciones que genera es el atraso o adelanto de los periodos, así como alteración en el flujo.

Por lo que es importante que sepas que deberás esperar seis meses para poder tomarla de nuevo ya que es el tiempo en el que se restablece tu organismo ya que si la tomas antes de este tiempo puedes provocar daños a tu organismo o que esta ya no te haga efecto.