¿Hay posibilidad de quedar embarazada? ¿Dos post day en un mes generan riesgos?

Tuve relaciones el 20 de sept y el condón se rompió, así que me tome una post day a las 2 horas ! A los 10 días sangre como es normal y el 22 de oct me bajo la regla, en el ultimo día de la regla tuve relaciones (25 oct ) no se vino ni dentro ni fuera sin embargo me tome la post day ! Han pasado 52 días y aun no me baja la regla tengo un retraso de más de 20 días ! Hace dos semanas me hice una prueba de embarazo y salio negativa ...¿aun hay podibilidad de quedar embarazada? ¿Me realizo la prueba de nuevo? Auidaaaaa

Respuesta

La postday no es un medicamento que puedas tomar como las aspirinas cada que te duela la cabeza, la postday es un medicamento fuerte que altera tu organismo a fin de evitar un posible embarazo y no debes de tomarla de nuevo antes de los seis meses ya que de lo contrario puedes provocar daños en tu organismo o provocar que esta ya no te haga efecto.

No se porque no se toman la molestia de leer las indicaciones de lo que se toman a fin de conocer cuales son las reacciones que pueden provocar y así evitar problemas posteriores.

El postday altera los periodos adelantándolos o retrasandolos y como tu la tomaste sin dejar pasar los seis meses no se como pueda afectar tu organismo ante esto, para descartar o confirmar un embarazo realízate una prueba en sangre que es más confiable y evita tomar de nuevo la postday, existen muchos métodos anticonceptivos y el postday no es uno de ellos...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hazte otra prueba, te has tomado en un menos de un mes lo que se recomienda tomar en un año, has abusado de la pastilla.