Problemas de erección con mi pareja

Estoy muy preocupado debido a que, a la hora de "hacer el amor" con mi pareja, pierdo la erección. Esto me ha sucedido en tres ocasiones: uno en un motel/albergue transitorio, y otros dos en mi casa.

Suelo perder la erección en el momento que debo ponerme el preservativo, y estoy seguro que debe ser debido a los nervios ya que soy un chico de 18 años y sigo siendo algo inexperto con respecto a la sexualidad ya que no he tenido una "primera vez" por así decirlo.

Cabe destacar que, a la hora de acariciarnos, hacernos sexo oral y demás, tengo una buena erección.

El día de ayer, que lo intentamos en mi casa y le había dicho a ella que me intentase colocar el preservativo, volví a perder la erección y no la pude recuperar por un rato -ni con que ella me hiciese sexo oral-

Necesito ayuda. Estoy seguro de que son nervios, y tengo miedo de no poder superarlos.

Toda respuesta me servirá de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Pues parece ser psicosomático, así que justo tienes que hacer eso. Relajarte, entiendo perfectamente los nervios y todo, pero el sexo es normal y que no te de miedo como salga que si sale "mal" siempre lo puedes repetir. Solo diviértete y se responsable claro