Se puede quedar embaraza de esta forma

¿Alguien se puede quedar embaraza sin tener relaciones sexuales?

Mantengo mucho tiempo con mi pareja, pero no tenemos relaciones sexuales. Y de repente me entró la duda si puedo quedar embarazada por compartir el baño, o por yo usar su ropa a veces. O por abrazos, o por compartir la alcoba o cosas así.

Puede parecer tonto pero le tengo pánico a un embarazo, y recalcó que no hemos tenido relaciones sexuales y nunca hemos estado desnudos ni nada de eso. Sólo mantenos mucho juntos.

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes no puedes quedar embarazada de esas formas, solo cuando tienen acto sexual y el eyacula dentro de ti oh de alguna forma su semen entre a tu parte solo de esa forma se puede quedar embarazada

Respuesta

Entiendo que en muchos países la información sexual es prácticamente nula, pero no me puedo creer que alguien pregunte que si se puede quedar embarazada por un abrazo, es realmente absurdo.

Simplemente, pienso que eres un troll.