Primera vez, nos cuidamos pero probablemente algo salió mal

Hace dos días tuve relaciones por primera vez, pero tengo unas dudas... En primera, al principio me penetro sin condón y después se lo puso, ¿hay algún riesgo?

También, al parecer cuando lo saco se resbaló el condón, como quiera yo tome una postday para evitar algún problema... Soy muy irregular en mis ciclos menstruales y el día que lo hice tenía 13 días de retraso

¿Cree qué pueda tener riesgo de quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo.

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.

Deberías de ir al médico por los retrasos que tienes en tus reglas.

¿De cuánto son tus ciclos normalmente?

Mi ciclo es de 30 a 34 días... pero a veces me baja dos veces al mes , soy muy irregular... pero crees que haya una alta posibilidad de quedar embarazada aun tomando la pastilla del día siguiente?? 

Otra duda, disculpa mi ignorancia ... pero,  puedo ovular aun que no me haya bajado? 

Es decir, tengo 13 días de retraso aun así puedo ovular? O la ovulación viene después de la regla? 

No, primero se ovula y luego se menstrua, no sabes cuando puedes ovular, siempre que haya penetración sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas