Quiero saber los riesgos de tener relaciones sexuales sin protección

Últimamente eh tenido relaciones con mi marido el eyacula en mi vagina y al terminar vuelve a penetrarme...

¿Puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si puedes quedar embarazada si no usas métodos anticonceptivos oh usan alguna protección

No,hasta ahorita no nos cuidamos con nada, solo el que se retira antes de eyacular

Amiga dijiste "el eyacula en mi vagina" hay si tiene riesgo de embarazo pero si no es así normal no hay riesgo no te preocupes solo tengan cuidado al veces el cuerpo engaña