¿Vehículo mixto adaptable puedo circular sin los sillones traseros?

Tengo una Peugeot parnet camper mixta adaptable, mi pareja esta en silla de ruedas, me gustaría viajar con ella y utilizar el coche para acampar, ¿puedo circular sin los sillones traseros?

¿Qué precauciones y medidas debo tomar para circular y que no me multen?

Respuesta

Perfectamente puedes quitar los asientos traseros.

Lo que no puedes hacer es poner más asientos de los que están permitidos, ni sentar más gente de los asientos que tengas puestos.

Si es vehículo es de cinco plazas, no significa que tengan que estar todas utilizables, sino que es el máximo de plazas utilizables.

¿No se echan los asientos traseros hacia adelante para ganar espacio a la hora de llevar por ejemplo una bicicleta? Dos asientos quedan utilizables de cinco posibles.

Para efectos de ITV, es mejor que preguntes directamente en cualquier punto de ITV.