Duda sobre postday y probabilidad de embarazo

Mi novia es irregular, suele menstruar cada 25 a veces varía entre los días 23-27 a veces, solo le he dado 1 vez la postday por un error de psicosis y pues no pasó nada. Pero hace poco el 29 de noviembre todavía estaba menstruando, era poco su menstruación pero decidimos hacerlo sin protección, fue un rato, no duramos mucho por el miedo y me terminé viniendo a fuera.

La cuestión queda en que apenas terminando minando las relaciones, le di una postday de una sola toma y la tuve en observación por si se sentía mal, síntomas como mareo, dolor de cabeza, dolor de vientre y de pechos, incluso el flujo vaginal que tenía y todo eso, termino su sangrado un día después el 30, el 3 o 4 le bajo y le duro como 5-7 días. El punto es que tengo dudas sobre síntomas y eso, dudas sobre su adelanto de ese sangrado y como sería la siguiente menstruación o cuando llegaría... Sáquenme de dudas

1 respuesta

Respuesta

No entiendo, ¿acaso eres su médico? Porque dices, que Le diste una pastilla, que la observaste, no se, si no eres su médico, suena a que tu pareja no sabe hacer las cosas por si sola.

Y si tenéis relaciones sin protección, obviamente se puede quedar embarazada.

Y por cierto, tu novia no es irregular, tiene ciclos completamente normales.

Que se haga un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riesgo.

Tanto que dices que Le diste la pastilla, ¿te molestaste en leer el prospecto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas