No terminar un ciclo tiene efecto secundario?

Use esteroides por 6 dias, no termine el ciclo obvio, podria tener algun efecto sec por esto

Hace unos dias me e venido sintiendo muy cansada y con poca energia, e notado una pequeña infeccion en mi riñon o orina, tengo miedo aver dañado mi higado o riñon, use un protector hepatico se llama cholal modificado ese si lo termine gracias espero su respuesta

2 Respuestas

Respuesta

Sí, ¿y para el hígado? Muchas, desde un cáncer de hígado hasta una peliosis hepática (Quistes que al reventarse pueden provocar hemorragias en el hígado)

Respuesta

No tomes esteroides. Es lo único que te puedo decir.