Tengo una duda mercedes, bmw o hyundai

Tengo un capricho que es comprarme un coche nuevo, aunque el actual no llegue a los 10 años.

No penséis que soy un pijo con mucho dinero, solo que me he tirado 38 años currando y ahora tengo un capricho y no se cual pillar, si el mercedes GLA 180 automático de 122 caballos, el bmw X1 de 140 cv automático (estos dos pelados, sin extras) o el Hyundai tucson SKY con 177 caballos, también automático con todo lo que imaginéis como extras (portón trasero eléctrico, navegador, cámara trasera 360º, etc...) en fin que no se le puede poner nada porque lo tiene.

Mi recorrido es de unos 5-6km 3-4 veces a la semana menos en las vacaciones que son unos 1500km.

Los tres con motores de gasolina y están por el mismo precio (37.000€-38.000€).

¿Qué os parece que debo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Partiendo de que ya no comparto lo de automático.. descarto los 3.

Ahora en serio..,(ignorando la caja)

Al lado de mercedes y bmw... el hyundai encantado de que se lo quede fabio.

Y personalmente, entre las mecánicas, me quedo con la del X1, aunque la del mercedes no es mala, y además como estéticamente me pone más el Bmw...

Mi voto por el X1

Respuesta

Yo creo que el Hyundai... al menos es el que yo compraría.. ya que tendrás todos los extras que ... a todos nos gustan los extras ! Y además si ablamos de mismas prestaciones en cuanto a motor... recuerda que una gran marca, como el Mercedes o el BMW... también traen grandes cotizaciones para el mantenimiento que algún día tendrás que darle

Respuesta

Bmw