Roces con condón después de mi menstruación

Ayer tuve algunos roces con mi novio. En todo momento cuidamos de los dedos y jamas tocamos nada de preseminal ni hubo semen, desde el principio de todo tuvimos cuidado y tenia condón. Tampoco penetró con/sin condón.

Pero me surgió una duda ya que el se había puesto un nuevo condón después de usar uno para un oral, me subí y comenzaron los roces, claro sin meter nada. Duramos así creo que como 1 minuto o 2.

Mi duda es que si puede existir probabilidad de embarazo, el condón no se rompió más sin embargo tengo miedo de eso... Ayer fue mi ultimo día de menstruación aún salen pérdidas

1 Respuesta

Respuesta

Si no te han penetrado sin protección por la vagina con el pene, no hay riesgo de embarazo, por roces, no te puedes quedar embarazada.

¿Entonces no hay riego?

No, no hay riesgo de embarazo.