Salida de agua con tubo cobre o conector flexible

Estoy haciendo algunas reparaciones en casa y quiero hacer una salida o derivada de agua, es como de 10 metros. ¿Que me conviene poner conector flexible (la manguera cromada que sustituye al tubo) o poner tubo de cobre. Es profesional usar estas mangueras? ¿O es igual y solo depende de la economía de cada material?

1 respuesta

Respuesta

Cobre o multicapa mientras se haga bien no tendrás problema alguno, el multicapa es más sencillo de trabajar y manejar