Me salió un brote en el pene Que es?

Hace unos cuatro días me di cuenta de que tenía el prepucio del pene con un brote

Casi no se ve pues normalmente está oculto solo se ve cuando se estira la piel. No me duele ni me rasca casi que no lo siento. No sé si tenga algo que ver pero la glande la tengo un poco morada. ¿Me podrían decir de qué se trata?

1 Respuesta

Respuesta

Pues depende, pero un "brote" e sun adescripción muy genérica, como no tienes síntomas asumo que puede ser virus del papiloma