Puedo embarazar a mi novia con el preseminal?

Tuve relaciones sexuales con mi novia hace 15 días y no sé si está embarazada o no, tuvimos relaciones sexuales sin protección y estoy muy asustado la verdad

Ella tiene estreñimiento pero no sé si es un síntoma o algo. Ayúdame por favor😔

1 respuesta

Respuesta

El liquido preseminal no lleva espermatozoides ya que provienen de otro órgano que no tiene nada que ver con los espermatozoides.

El liquido preseminal solo puede presentar esperma si te has masturbado antes de tener el encuentro sexual y no hayas orinado entre ambas acciones ya que el preseminal puede llevar espermatozoides de la eyaculación de las masturbación.

Para poder determinar o dar una opinión de un posible embarazo debes de especificar en que día de su ciclo tuvieron esa relación sin protección.

A ella le termino el periodo el 26 del mes pasado no sé que ciclo sea cuando lo hicimos

No debería existir la posibilidad de embarazo ya que hace 15 días atrás ella estaba en su 4 o 5 días considerados "seguros" (ni siquiera llego a su mitad de ciclo donde es la ovulación y 5 días antes a este de días de peligro) a todo eso no eyaculaste. No tiene porque tener síntomas. Les recomiendo informrase más de como funciona el ciclo menstrual y de cuando ovula y que días son peligrosos para que estén con dudas.

Suerte

A ella le llegó el 21 de noviembre y se le termino el 26 de noviembre, tuvimos relaciones sexuales el 1 de diciembre entonces me puedes decir si fue un día fertilidad que lo hicimos? Y que si tiene riesgo de quedar embarazada?

Para determinar eso es importante que tu pareja sepa si su ciclo es regular o irregular.

30 días

Pues 30 días entonces me imagino que es regular

Para determinar si es regular debe reglar cada 30 días sin que se retrace ni se adelante más de 2 días. Siendo así su fecha de ovulación es el día 15 de su ciclo que se cuenta desde el primer día de su periodo anterior. Sus días de peligro eran desde el 30 de noviembre hasta el 6 o 7 de diciembre.

Entonces si puede estar embarazada por el preseminal?

Y si es irregular?

Entonces mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el 1 de diciembre sin protección y no me vine, solo fue el preseminal entonces si puede quedar embarazada?

Independientemente del día de su ciclo, y como te repito el liquido preseminal no tiene nada que ver con los espermatozoides a menos que te hayas masturbado antes y que existiera residuos de semen y no hayas entrado al baño a orinar.

Si aun no presenta retraso en su perido no deberían de estar asustados.