Revisión periódica gas natural y arreglo anomalías

HE pasado la revisión de gas y no tengo el agujero en el tubo para medición de gases, según normativa y el inspector no me lo ha hecho. En cambio a otros vecinos si que se lo ha realizado por el mismo precio de la inspección. Es ésto normal, que a unos si y a otros, ¿no?

2 respuestas

Respuesta

No existe obligación legal por parte del inspector de ip de colocar tomas PDC. Eso sí, si no la tienes debería marcarte una anomalía secundaria por imposibilidad de hacer la prueba de combustión y remitirse al sat o empresa instaladora con un plazo de 6 meses para corrección. ¿Por qué a unos si y a otros No? No lo sé llevaria varias y se le acabaron o las de tus vecinos eran de tiro natural y la tuya estanca o se le rompió la broca...

Respuesta

Cuidado con las revisiones del gas, hay muchas estafas pedir siempre el carnet de la empresa para comprobar.