Sonda de temperatura Vaporetto Philips

Quisiera saber si alguien conoce este dispositivo y sabe decirme en que valores trabaja. Creo que es una sonda de temperatura. Lo lleva un centro de planchado (Vaporetto) de la marca Philips y ademas de estar roto por la cogida que lo atornilla a la caldera, no me da ninguna medida incluso a escalas X1000. Gracias

2 Respuestas

Respuesta

El sensor estará debajo del macarrón textil. Desnúdelo y hágale una foto tan buena (o mejor si puede ser) como la presente. Trataremos de descubrir lo que es.

Respuesta

Bueno tiene pinta de sonda, pero puede que sea un termo fusible que se ha fundido, se usa como protección por sobretemperatura, si no miden nada es casi seguro que esta mal, de todas formas haz lo que te dice botijo quitarle la funda a ver si pone alguna referencia.

¡Gracias!  El problema lo tenía en el medidor de continuidad que no media nada. Descubrí que es una sonda de temperatura pues al darle calor aumentaban los omhs.